Desde el año 1957, CEISA trabaja para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los canarios. Viviendas, centros de salud y hospitales, colegios, carreteras, puertos y aeropuertos, instalaciones deportivas..., además de proyectos singulares como el Auditorio Alfredo Kraus en Gran Canaria, la ampliación del muelle de Playa Blanca en Lanzarote o el Arco de los Tilos en La Palma se han realizado con los productos que salen de la fábrica de El Pajar, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.
Más de 60 años construyendo Canarias con una materia prima local, la puzolana natural, que está considerada como una de las mejores adiciones de cemento del mundo por sus grandes cualidades de durabilidad, resistencia e impermeabilidad. Estas características hacen que se puedan abordar con mayor garantía las particulares condiciones climatológicas de las islas, de humedad, temperatura y salinidad, que influyen y afectan a las construcciones.
Gracias a esta materia prima local y al puerto industrial de Santa Águeda, anexo a la fábrica y adonde llegan el resto de materias primas y de donde sale el producto terminado para Gran Canaria y el resto de las islas, la empresa puede elaborar sus cementos adaptados específicamente a las particularidades de cada obra y garantizar un suministro estable de cemento, mortero y materiales de construcción en el archipiélago.
Una extensa gama de productos a medida para Canarias que han convertido a CEISA en una de las industrias estratégicas más importantes de las islas y en un vecino más de la zona.
Para acceder a todos los datos relacionados con la empresa, por favor, haz clic aquí.
Publicidad