Somos una compañía canaria que lleva desde 1870 elaborando productos donde priorizamos la calidad. Con más de 150 años de experiencia en el sector de la alimentación, la tradición y la apuesta por la innovación convierten en referente en Canarias a todos nuestros productos.
Somos de aquí y estamos orgullosos. Ubicados en Arucas, la esencia de nuestra tierra forma parte de nuestros productos y de la manera en la que los elaboramos. No es casualidad que estemos presentes en todos los hogares canarios y nos enorgullecemos de colaborar con diferentes iniciativas tanto deportivas como culturales, que nos ayudan a implicarnos con nuestro entorno.
Ofrecemos productos diferenciados y adaptados a los nuevos hábitos de consumo, ya que nuestro cliente forma parte de lo que somos, una gran familia con un equipo comprometido con la calidad y la mejora continua.
En La Isleña creemos que el esfuerzo y la constancia son los pilares del éxito porque somos tradición renovada y adaptada a los nuevos tiempos, siempre evolucionando hacia el futuro y trabajando para ser mejores, como por ejemplo a través de la ampliación de nuestra Instalación solar fotovoltaica, que nos permite ahorrar unas 135 toneladas de CO2 al año, equivalente a plantar 1.934 pinos canarios.
Mantenemos un compromiso de excelencia con los consumidores canarios que merecen un producto único elaborado en Canarias, porque en La Isleña queremos seguir estando en todos los hogares canarios.
Nuestra misión: Somos una marca hecha desde la tradición y la personalidad de las islas Canarias que tiene muy en cuenta la transformación y renovación constante necesaria para ofrecer productos de calidad con la esencia de Canarias. El sabor a las islas se encuentra en cada uno de nuestros productos. Por ello, queremos ofrecer productos de calidad a la sociedad canaria aprovechando nuestra experiencia y tradición en el sector de la alimentación, así como dar respuesta a las demandas de los consumidores a través de la innovación y el compromiso por la mejora contínua.
Nuestra visión: En La Isleña llevamos más de 150 años muy presentes en los hogares de todos los canarios a través de nuestra variada oferta de pastas, cacao y chocolates. Somos una marca canaria experta en crear recuerdos inolvidables basados en la calidad del producto y la tradición unido a la innovación en la elaboración y los formatos. Llevamos más de un siglo llenando las despensas de los hogares canarios siendo conscientes de la necesidad de innovar y adaptarnos a los nuevos hábitos de consumo. Productos frescos (nuevos y de siempre) y de calidad con una gran variedad de formatos nos convierten en una marca pendiente de las necesidades y peticiones de los consumidores. Gracias al compromiso que tenemos con los consumidores y a nuestro afán por mejorar, nos esforzamos cada día por superarnos y ser una marca tradicional en constante renovación y actualización creando una tradición renovada.
Nuestro valores
Para acceder a todos los datos relacionados con la empresa, por favor, haz clic aquí.
Publicidad