Borrar

El Mojito

Los verdaderos amantes de la cocina italiana casera encuentran mucho disfrute en el restaurante "El Mojito". Este establecimiento satisface todos sus deseos ofreciendo platos deliciosos en un encantador entorno. Además, en este lugar se pueden encontrar delicias de la cocina mexicana, sudamericana y española.

La cocina italiana tradicional de "El Mojito" ofrece una amplia variedad de deliciosos platos recién preparados. Esperan a los clientes con cocina casera, ofreciendo una selección de platos y distintas bebidas, como los famosos tacos y café fresco, y estarán encantados de proporcionar recomendaciones. Sus exquisitos dulces son la opción ideal para disfrutar entre comidas o como postre. Un apetitoso desayuno, brunch, almuerzo o cena en "El Mojito" es exactamente lo que se necesita.

Invitan a los clientes a visitar el establecimiento y a explorar su página web. Estarán encantados de recibir a los clientes, quienes pueden optar por pagar con tarjeta de débito o, si lo prefieren, en efectivo. Las puertas del restaurante están abiertas durante ciertos horarios.

Noticias de El Mojito

Opciones para compartir

Reporta un error en esta empresa

* Campos obligatorios

Publicidad

¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestro directorio?

Restaurantes

Time

Avenida Oasis 9 (San Bartolomé de Tirajana)