Borrar

El Rincón de Pepa

El Rincón de Pepa es una cafetería que destaca por su fachada acogedora, la cual invita a entrar desde cualquier punto de vista. A pesar de que en ocasiones se puede observar una cola de personas esperando para entrar, el tiempo de espera merece la pena una vez que los clientes se sientan y comienzan a explorar la oferta culinaria del lugar. La carta de El Rincón de Pepa ofrece una variedad de opciones que van desde un completo y equilibrado brunch, que incluye zumo de naranja, café, huevos revueltos, aguacate, tomate, tostadas con jamón ibérico y queso, mantequilla, mermelada, hasta un tazón de yogur con frutas y granola.

Además, se destacan las tostas, cruasanes, pulguitas y sándwiches, presentando siete tostas diferentes con combinaciones sugerentes y apetecibles. Destacan especialmente las tostas Maldivas y Mykonos, con ingredientes como aguacate, jamón ibérico, queso cheddar, pollo desmenuzado, queso brie y cebolla caramelizada, diseñadas para proporcionar experiencias culinarias únicas. La cafetería también ofrece tortillas, quesadillas, café, zumos, y batidos naturales, preparados al momento.

El toque dulce de El Rincón de Pepa viene de la mano de Cake Time Gran Canaria, con una repostería artesanal que incluye cruasanes, tartas, y cookies, prometiendo un final dulce que invita a los clientes a regresar. La decoración del local está inspirada en la naturaleza, con detalles que crean un ambiente acogedor y especial, desde la vajilla hasta la cubertería.

El Rincón de Pepa no solo es un lugar para disfrutar de desayunos o meriendas de lunes a viernes, y los sábados en horario de mañana, sino que también se especializa en organizar eventos a medida para sus clientes. Con apenas un mes desde su apertura, El Rincón de Pepa ya ha demostrado tener una clara comprensión de lo que sus clientes disfrutan, logrando hacerlo de manera excepcional.

Noticias de El Rincón de Pepa

Fotografías de El Rincón de Pepa

Información sobre El Rincón de Pepa

Reporta un error en esta empresa

* Campos obligatorios

Publicidad

¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestro directorio?

Cafeterías

Primer Express

Calle León y Castillo, 80 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, L (Las Palmas de Gran Canaria)

Ezcaray

Carretera Ctra. General del Norte, 205 BAJO(TASCA LAGAR CANARIO) (La Matanza de Acentejo)