Borrar

Villa de Mogán

Valle de Mogán es un restaurante enfocado en la cocina moderna canaria. Se destacan su atención al medio ambiente, arquitectura, calidad de ingredientes, servicio excepcional y propuestas culinarias innovadoras. Es considerado un destino favorito para familias.

El Restaurante Valle de Mogán está ubicado en un antiguo caserío canario desde la fundación del municipio de Mogán. Este lugar, anteriormente una parte integral de Tejeda, ofrece un entorno mareavilloso rodeado de naturaleza y vegetación autóctona. Su ubicación provee vistas deslumbrantes al valle de Mogán, lo que lo convierte en un emplazamiento exclusivo.

Chema Marrero, nacido en la isla de Gran Canaria, junto con su equipo, han convertido este lugar en un refugio idílico donde las veladas se extienden, acompañadas de la suave brisa y exquisitas bebidas espirituosas.

El restaurante cuenta con tres impresionantes terrazas en distintos niveles, todas con vistas espectaculares al barranco de Mogán. La carta se inspira en las ideas y recetas descubiertas por Chema en sus viajes alrededor del mundo, incorporando su propio estilo a recetas canarias y aprovechando los productos locales frescos.

Noticias de Villa de Mogán

Fotografías de Villa de Mogán

Opciones para compartir

Reporta un error en esta empresa

* Campos obligatorios

Publicidad

¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestro directorio?

Restaurantes

El Senador

Paseo del Faro (San Bartolomé de Tirajana)

Bogey

Finca Madrigueras, S/N BAJO (Arona)