Borrar
TACÓN FLAMENCO EN ARENA CANARIA

TACÓN FLAMENCO EN ARENA CANARIA

  • Gran Canaria / Nuevo Teatro Viejo Arucas
  • MÚSICA
  • Espectáculos Fusión
  • Duración: 120 min.
  • 2024-09-14 20:00:00
  • Precio: 15€
TACÓN FLAMENCO EN ARENA CANARIA   ARTISTASLucía Benavides BAILAORA

La utrerana Lucía Benavides brilla junto a Omar Montes en su nueva canción «La Sevillana».

La joven bailaora utrerana Lucía Benavides no para en su cosecha de éxito tras éxito y más aún desde su paso por el programa de Canal Sur «Tierra de Talento» donde en menos de treinta segundos logró el apoyo y asombro total del jurado y del público con su baile. La artista ya se codea con cantantes, actores y estrellas del flamenco a su temprana edad, trabajando codo con codo con ellos, como por ejemplo la reconocida Marisol Bizcocho. Ahora, Lucía da un paso más y colabora con el artista Omar Montes, quien traspasa fronteras con su flamenco.

Marcos de Silvia A LA GUITARRA África Grandado AL CANTE José Ortiz CANTANTE

El mejor espectáculo de Copla actual, dinámico, arte, sentimiento y con frescura. Sin dejar de recordar grandes clásicos de este género. Donde el público será participe desde el primer momento y disfrutará con este maravilloso estilo musical.

Finalista de programas de televisión como Se llama Copla de canal sur, A tu vera de Castilla la Mancha. Got Talent España y otros programas de TVE. 10 años recorriendo Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y casi toda España. Con muy buenos resultados, repitiendo en muchos de los lugares donde actuamos.

Norberto Chamiso BAILAOR

Norberto Chamizo Garrido nació en Alemania en una familia de emigrantes españoles. A los 19 años se mudó a Madrid y estudió en la reconocida escuela de flamenco «Amor de Dios» con los aclamados artistas Tomás de Madrid, Ciro, «La Tati» y Belén Fernández.

Viajó como solista con la Compañía Flamenca Tomás de Madrid por toda Rusia, Ucrania, Bielorrusia y los Países Bálticos.

Desde el año 2000 hasta el año 2015 viajó regularmente a Japón donde actuó e impartió clases de flamenco, como por ejemplo en el afamado Tablao “El Flamenco” de Tokio.

Actualmente actúa con la Compañía Ballet Flamenco de Madrid en los teatros “Apolo” (Madrid), “Reina Victoria”, “Muñoz Seca”, entre otros y de gira por Grecia, Italia, Egipto y Portugal.

Forma su propia compañía en 2002 actuando en el «Festival de Flamenco San Blas”, en el teatro “Cervantes”, Teatros “Waldorfschule” y “Konzerthaus” en Alemania, “Antología de la Zarzuela” y Centros Culturales en Madrid.

En España, actúa regularmente en tablaos como Casa Patas con Carmela Greco, Belén López y su propio cuadro flamenco, y en otros tablaos como Café de Chinitas, Cardamomo, Sala Barco, El Cortijo o nuestro Café Ziryab.

En Estados Unidos, formó parte de la producción “El Amor Brujo” de la Orquesta Sinfónica de Baltimore y anualmente con Flamenco Aparicio en el Teatro “GALA”.
En 2018 bailó con la compañía de Omayra Amaya en “Sobremesa”.

En los últimos años ha compartido “Cumbre Flamenca en Guadalajara” con Maria Terremoto y La Tana, entre otras.

Con sede en Madrid, imparte clases en el “Centro de formación Laura Segovia” y realiza cursillos regularmente en España,

Ballet Clásico Español de Paulina Celia Jimenez CANTANTE CANARIA

 

ENTRADA + GUAGUALa hora de recogida será en el Auditorio Alfredo Kraus a las 18:00h, rumbo a Arucas (aparcamiento junto a la Parroquia de San Juan Bautista).

Al terminar el evento, la recogida será en el mismo sitio (zona de aparcamientos) 22:30h, para terminar la ruta en la zona del Auditorio Alfredo Kraus.

Es de obligado cumplimiento la puntualidad.