Borrar

200 Gramos

200 Gramos se distingue como un restaurante especializado en hamburguesas. Entre sus opciones más populares según los usuarios de Glovo en Gran Canaria se encuentran la 'Smash Cheeseburger', que incluye dos porciones de carne de 80 gramos, salsa secreta 'Back to 200gr', pepinillos, cebolla morada y pan brioche de papa; y la 'Back to Burger', con carne de vacuno, bacon, cebolla caramelizada, doble de queso cheddar y salsa barbacoa.

El restaurante ofrece la posibilidad de disfrutar de sus productos a través de aplicaciones de entrega a domicilio o mediante pedidos en su tienda online, con opción de programar la hora de recogida en el establecimiento más cercano.

En palabras del propio negocio, 200 Gramos no busca ser una opción pasajera en el mundo de las hamburguesas. La empresa se enfoca en la calidad de sus productos, que pueden disfrutarse incluso en el coche. Se describen como guardianes de la esencia verdadera de la hamburguesa y son amantes del concepto 'Back to Burger'. Para ellos, cada bocado de sus hamburguesas, con su carne texturizada y suave queso, es comparable a un primer beso. Sus productos incluyen pan artesano e ingredientes de calidad, de los cuales se sienten orgullosos.

Noticias de 200 Gramos

Fotografías de 200 Gramos

Opciones para compartir

Información sobre 200 Gramos

Reporta un error en esta empresa

* Campos obligatorios

Publicidad

¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestro directorio?

Restaurantes

Orone

Avenida Marítima, 13 C (Alajeró)