Clipper lanza un nuevo sabor naranja en un año de innovaciones para la marca
La Naranja 7% Zumo se une a los sabores de Fresa, Naranja Clásica, Limón, Maracuyá y Manzana
Secciones
Servicios
Destacamos
Elaboración y distribución de marcas líderes en el mercado local, nacional e internacional como Pepsi, 7up, Schweppes o Clipper, servicio a más de 11.000 puntos de venta en toda Canarias, sedes y logística en 7 islas o más de 200 empleados… son algunas de las fortalezas que avalan el prestigio y el liderazgo de Ahembo en la distribución de bebidas en Canarias.
Desde su nacimiento, la compañía ha trabajado con la premisa de ofrecer al consumidor canario productos de primera calidad, gran parte de ellos, principalmente las bebidas refrescantes, elaboradas en su planta de producción en Gran Canaria. Ahembo es la responsable de llevar a los hogares isleños productos de elaboración propia de Pepsi, 7up, Clipper y Schweppes, en todos sus formatos.
Estas marcas acompañan al consumidor isleño desde hace más de medio siglo, como Pepsi, que cumplió recientemente 65 años de producción en el Archipiélago, y todas ellas lucen, orgullosas, el sello de 'Elaborado en Canarias'.
Actualmente, Ahembo se encuentra inmersa en el desarrollo de procesos tecnológicos organizativos y de transformación digital, mejoras impulsadas por el actual director general, Javier Sendra, conjuntamente con los directores de área y con el apoyo del resto de la organización. Sendra ha querido implicar de manera activa en este proceso de mejora continua e innovación, para adaptar la empresa a la situación actual, trabajando con todos los estamentos de la compañía, cada uno como experto desde su departamento o área de trabajo, en una metodología ágil.
Además, Ahembo comercializa un portfolio con más de 100 productos del sector de las bebidas, en el que destacan marcas del prestigio y calidad de Cervezas Victoria, La Asturiana, Lanjarón, , Júver, Lambda o Aceites Carbonell.
Ahembo tiene acuerdos con muchas otras compañías canarias con los que mantiene relaciones comerciales en el ámbito de la logística, el transporte, el suministro de materias primas o la prestación de servicios, potenciando e incentivando la economía y la creación de empleo en las Islas.
La relación con grandes empresas multinacionales como Pepsico (Pepsi y 7up) y Schweppes Suntory está cimentada en años de confianza en los que Ahembo ha sabido satisfacer las necesidades de estas importantes compañías, tanto a nivel comercial, colocando sus productos entre los más vendidos del Archipiélago, como a nivel industrial, adaptando y modernizando su cadena de producción para la elaboración de nuevos formatos y productos, más saludables para las personas y más respetuosos con el medio ambiente y comprometidos con la sostenibilidad.
La capacidad industrial de Ahembo ha permitido poder llevar a cabo estas mejoras tanto en el packgaging, como en la formulación de las bebidas sin azúcar de sus partners, ofreciendo al consumidor lo que demanda sin detrimento de la calidad y el sabor del producto final.
Ahembo ha dado respuesta a la confianza que el consumidor canario ha puesto siempre en sus productos, invirtiendo parte de sus beneficios a través de donaciones, colaboraciones, patrocinios o ayudas a instituciones, clubes deportivos de élite y de deporte base y a pequeños y grandes eventos deportivos, a los que ha unido la imagen de sus marcas más relevantes, principalmente la de Clipper.
Clipper es el refresco de todos los canarios, el de fiestas populares, el de Carnavales... La marca lleva décadas unidas al bote Poeta Tomás Morales y en los últimos años se ha vinculado a clubes como el C.B. Gran Canaria y otros más modestos de ciclismo como el Abike Team. Con Clipper, Ahembo apuesta por lo nuestro, haciendo suyo el lema de Elaborado en Canarias de que 'Si compras elaborado aquí vuelve a ti'.
Noticias de Ahembo
Clipper lanza un nuevo sabor naranja en un año de innovaciones para la marca
La Naranja 7% Zumo se une a los sabores de Fresa, Naranja Clásica, Limón, Maracuyá y Manzana
El ITC refuerza lazos con empresas industriales canarias para impulsar el desarrollo del sector
El Gobierno de Canarias, a través del Instituto Tecnológico de Canarias, estrecha la colaboración pública con el tejido industrial para promover la transferencia de conoc
Este fin de semana, el 31 de agosto y 1 de septiembre, el Festival Internacional de Artes de Calle en Pie de Teror
Fotografías de Ahembo
Opciones para compartir
Reporta un error en esta empresa
Publicidad
¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestro directorio?
Av. Ángel Romero, 18 (Santa Cruz de Tenerife)
Manzana 7, Parcelas 8 y 9 (Güímar)
Calle Pastor, 19 (Telde)