Borrar

CEO Mogán

El CEO de Mogán, ubicado en la isla de Gran Canaria, es un centro de enseñanza obligatoria, público y aconfesional, que ofrece niveles educativos de Infantil, Primaria y Secundaria. Con la reforma educativa, el centro ha sido conformado para proveer educación obligatoria a estudiantes de 3 a 16 años.

 El centro es dirigido por un grupo de profesores en comisión de servicio, que profundamente creen en las posibilidades del centro, a pesar de los retos de distancia que dificultan la estabilización del profesorado dedicado a la educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Cuenta con aproximadamente 300 estudiantes desde Infantil hasta 4° de la ESO. La mayoría de los profesores no tiene un código de plaza definitivo, pero son excelentes educadores y profesionales comprometidos con su trabajo. La administración y dirección del colegio se lleva a cabo con la colaboración de personas que, aunque no son permanentes en el centro, están perfectamente identificadas con el carisma de los moganeros. Los principios se mantienen y con ellos se asume los retos de la educación en libertad y del servicio a la sociedad moganera del futuro.

Fotografías de CEO Mogán

Opciones para compartir

Información sobre CEO Mogán

Reporta un error en esta empresa

* Campos obligatorios

Publicidad

¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestro directorio?

Colegios

Canterbury

Calle Lomo el Diviso s/n (Las Palmas de Gran Canaria)