Borrar

Armarios Garoé

Garoé, proyectos personalizados de máxima calidad

Garoé es una fábrica de muebles a medida ubicada en Gran Canaria, con presencia en toda Canarias gracias a distribución y montaje propio y externo. Somos fabricantes de muebles a medida, con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, nuestro objetivo no es otro que mejorar día a día nuestros procesos de fabricación para mejorar nuestra competitividad y ofrecer los más modernos y exclusivos productos y servicios. Invertimos importantes cantidades de nuestro beneficio en la adquisición de nuevas máquinas de última generación que nos permitan optimizar nuestros procesos de fabricación

Garoé es una empresa con acento netamente canario que desde hace 30 años se ha convertido en un referente en la fabricación de muebles personalizados a medida. Desde sus orígenes, su principal premisa ha sido la mejora de los procesos de producción con el objetivo de conseguir el mejor acabado para, de esta forma, elevar su competitividad y ofertar los más modernos y exclusivos productos y servicios entre los que destacan el mobiliario de cocina, armarios y muebles de baño; además otro punto fuerte es la fabricación de mobiliario de hostelería, donde sus servicios han sido reclamados para el montaje del mobiliario de las habitaciones, recepción, zonas de buffet y oficinas entre otros.

La empresa ubicada en la calle Ciprés,16 del Polígono Industrial de Arinaga ha ampliado sus instalaciones, lo que les ha permitido ampliar el stock de materiales, adquirir nueva maquinaria y mejorar la zona de montaje; además ahora también cuentan en la misma ubicación con su exposición, desde donde podrás elegir todo acerca de tu próximo proyecto y ver cómo se fabrican otros

‘’En Garoé, hacemos grandes esfuerzos invirtiendo en mantener una fábrica altamente tecnologizada, para satisfacer cualquier demanda de nuestros clientes.’’

Para sacar adelante su amplia producción cuenta con el sistema de trabajo 'nesting'. Por medio del mismo, una misma máquina se encarga de acometer todo el proceso de elaboración de un mueble, desde que le llega el diseño hasta conseguir el acabado final. Éste se basa en su versatilidad y en su precisión.

Para aportar unos acabados de gama media-alta, además de contar con lo último en tecnología, también disponen de proveedores a nivel europeo que les hacen llegar la mejor materia prima. Su apuesta por el mercado canario también es total y de esta forma en las Islas también adquieren algunos de los elementos que les permiten finalizar cada uno de sus proyectos de una manera óptima.

Garoé se caracteriza por su eficacia y rapidez a la hora de acometer los distintos trabajos que se les presentan y por ello, normalmente, su tiempo de entrega es de tres o cuatro semanas desde el momento en el que el diseño es aceptado. Para ello cuenta con un equipo que supera las 20 personas en sus distintos departamentos. En momentos determinados esta plantilla se ve aumentada debido al número de proyectos que llegan hasta sus instalaciones.

Una de las claves de su éxito se basa en la fidelidad a sus empleados y en la inversión que hacen en su formación, ya que el reciclaje es una constante para, de esta forma, potenciar su rendimiento y adaptarles a las últimas novedades que salen al mercado dentro de este sector.

Expansión por las islas sin perder garantías

Con retos de futuro

Desde la dirección tienen muy claro que el futuro se presenta «muy halagüeño, con retos como lo es implantar franquicias en las distintas Islas, que poco a poco ya se está haciendo realidad».

Cinco años de garantía

Uno de los grandes avales que presenta Garoé hacia su cliente particular, y que ofrece una gran confianza a la hora de apostar por ellos, es que los productos que generan en su fábrica ubicada en el municipio de Agüimes y que tiene como destino el hogar cuentan con cinco años de garantía.

Una apuesta por el medio ambiente

Uno de los nuevos retos a los que Garoé está haciendo frente es la reducción de su huella de carbono sobre el medio ambiente. Con su renovada fábrica, los avances han sido notorios, su impacto es cada vez menor en un sector donde no se suele mirar estos pequeños detalles para las empresas, pero grandes para el medio ambiente. En sus redes sociales podrás conocer las diferentes acciones que la empresa viene creando para disminuir dicho impacto.

La fábrica de muebles Garoé da un gran paso hacia la sostenibilidad

Garoé, líder en mobiliario sostenible en Canarias que pertenece a nuestra familia “Elaborado en Canarias”, ha obtenido una importante certificación: un Sistema Integrado de Gestión que incluye la Gestión Medioambiental y la Gestión de Cadena de Custodia.

¿Qué significa esto? Que ahora Garoé es la única empresa en Canarias del sector de la madera con el certificado de Gestión de Cadena de Custodia según PEFC.

PEFC es una organización mundial que trabaja para promover la silvicultura sostenible en todo el mundo, contribuyendo así a crear un futuro en el que se tenga en cuenta la biodiversidad y la vida vegetal y animal de los bosques del planeta.

Esta certificación es un paso más en el compromiso de Garoé por ofrecer un mobiliario de madera cada vez más sostenible. En Garoé están firmemente comprometidos con la protección de nuestro planeta. Gestionan de manera eficiente sus recursos, controlan vertidos, emisiones y residuos, y reducen su huella de carbono.

Además, al certificar la cadena de custodia de la madera que utilizan, se unen a un pequeño grupo de empresas del mismo sector en España que están comprometidas con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Gracias a la certificación y trazabilidad de los productos madereros, PEFC ayuda a garantizar que la madera proviene de bosques gestionados de manera transparente, legal y respetuosa con el ecosistema, las personas, la flora y la fauna que habitan en ellos. Esto significa que los muebles, desde el bosque de origen hasta la fábrica, están completamente trazados y controlados.

El compromiso de Garoé con la fabricación de muebles de la más alta calidad, apoyados en los socios europeos de mayor prestigio y con las prácticas industriales más sostenibles, ha sido recompensado con estas importantes certificaciones.

En “Elaborado en Canarias” apostamos por empresas que no solo ofrecen productos de altísima calidad y generan empleo en nuestras islas, sino que también es fundamental para nosotros contar con empresas como Garoé que apuestan por el medio ambiente no solo en nuestras islas, sino que también contribuyen al cuidado de nuestro planeta.

Noticias de Armarios Garoé

Fotografías de Armarios Garoé

Reporta un error en esta empresa

* Campos obligatorios

Publicidad

¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestro directorio?