Borrar

Gran Canaria Arena

Es un espacio multiusos orientado a cubrir las necesidades de la Isla, de un espacio que acoja tanto espectáculos deportivos como culturales o musicales, a partir de la existencia de una estructura que ‘cierra’ el aforo de espectadores en cada evento impidiendo la sensación de espacios vacíos.

Este Palacio Multiusos tiene una superficie de 11.485 metros cuadrados y es la obra de las grandes cifras. Para su construcción se han utilizado cerca de 4.000 toneladas de acero estructural; 28.000 metros cúbicos de hormigón; se han instalado 33 aseos y se han creado 270 plazas de aparcamiento. Igualmente cuenta con otro espacio de 2.051 metros cuadrados de ‘parking’ para guaguas.

Habrá 725 metros cuadrados de espacio destinado a los medios de comunicación; un lucernario de 1.185 metros cuadrados que permite el desarrollo de actividades con luz del día, así como 986 metros cuadrados de ‘muros cortina’ que permiten que, cuando los eventos tienen un número de espectadores menor, no sean visibles los asientos vacíos.

Noticias de Gran Canaria Arena

Información sobre Gran Canaria Arena

Reporta un error en esta empresa

* Campos obligatorios

Publicidad

¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestro directorio?