Borrar

Grupo Jucarne

Jucarne: 35 años de calidad, innovación y mejora continua

Jucarne es una empresa canaria de carácter familiar, fundada por Juan Miguel Cabrera Bonilla, con más de 35 años de experiencia en el sector cárnico, con sede en Gran Canaria. Desde este punto geográfico distribuye sus productos a todo el archipiélago canario, así como a algún mercado de exportación.

Su actividad es la elaboración y distribución de toda clase de carnes y productos cárnicos, tanto frescos como congelados. Una alta calidad de sus productos y una absoluta orientación al cliente marcan los ejes principales de la estrategia seguida por Jucarne a lo largo de toda su historia.

Los valores que definen el ADN de Jucarne son la calidad, la innovación y la búsqueda constante de una mejora continua.

Jucarne trabaja en una contínua búsqueda de la renovación y el avance en I+D

Todo esto se sustenta en una filosofía de trabajo basada en la reinversión de los beneficios, siempre con la finalidad de estar en continua búsqueda de la renovación y el avance en I+D. Esta filosofía de trabajo ha desembocado en mejora de los procesos y productos, lo que ha ayudado a Jucarne a consolidarse como una empresa altamente competitiva y líder en su sector dentro del mercado canario.

Otro de los aspectos que definen a Jucarne es su apuesta firme y decidida por un equipo humano altamente cualificado y preparado. Para ello, se realiza un gran esfuerzo sumergiendo a todo el personal en una formación continua a la vez que se trabaja de manera dinámica en la motivación y la integración, haciéndolos partícipe en todo momento de los objetivos de la empresa.

Una industria proactiva en su gestión medioambiental

Jucarne realiza una gestión activa de su responsabilidad social empresarial, respetando el medio ambiente, evitando la contaminación y minimizando la generación de residuos. En su afán por contribuir a la lucha contra el cambio climático, Jucarne muestra su proactividad medioambiental desarrollando acciones orientadas a favorecer la sostenibilidad y la eficiencia energética en toda su actividad.

Prueba de ello es la sustitución de envases de plástico por otros más sostenibles

Para ello han introducido en muchas de sus referencias el formato de envasado `lean skin´, sustituyendo de esta manera las bases de plástico por otras de cartón, lo que ha permitido pasar de un envase 100% de plástico a otro con tan sólo un 30% de este material.

Dentro del marco de responsabilidad social y medioambiental de Jucarne nos encontramos también con la racionalización de los recursos naturales y energéticos, contando actualmente con la instalación en su fábrica de una de las plantas fotovoltaicas de autoconsumo industrial más grandes de Canarias.

Noticias de Grupo Jucarne

Fotografías de Grupo Jucarne

Reporta un error en esta empresa

* Campos obligatorios

Publicidad

¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestro directorio?

Alimentos

Intercasa

Carretera General del Sur; km 42 (San Bartolomé de Tirajana)