Borrar

La Picnicteria

Rebeca y Laura inician esta aventura con una conversación repleta de ideas, sentadas en una terraza, café en mano. Este concepto surge con el objetivo de brindar la oportunidad de reducir la velocidad del ajetreo diario y de disfrutar de momentos relajados en lugares únicos, en compañía de las personas que realmente son importantes.

Existen ocasiones que merecen ser celebradas con una experiencia única, una experiencia que perdure en los recuerdos. Ocasiones que se definen por el lugar, las personas que están presentes, y todo lo que los rodea. Experiencias en las que solo importa el momento presente, en las que se celebra el inicio o el fin de un camino y donde ellas pueden convertirse en parte de su magia.

Su pasión por la comida, la creación de platos alegres que resaltan el color vibrante de los alimentos y la atención al detalle en la decoración, todo en un entorno natural, propician momentos inolvidables que quedan grabados en la memoria y que provoca sonrisas cada vez que se recuerdan.

Noticias de La Picnicteria

Fotografías de La Picnicteria

Reporta un error en esta empresa

* Campos obligatorios

Publicidad

¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestro directorio?

Cafeterías

Ziz Zaz

Pilar, 18 BAJO (Santa Cruz de Tenerife)