Borrar

Poké Poké

El poke, un plato de origen hawaiiano hecho a base de pescado marinado y servido en un tazón con arroz, vegetales y diversos condimentos, se ha popularizado mundialmente en los últimos años. En Gran Canaria, las cifras de demanda a domicilio de este plato siguen en aumento, con Poké Poké liderando como el lugar preferido para pedir poke.

La preferencia de los grancanarios por Poké Poké, que ofrece diversas variantes de poke con ingredientes frescos y sabrosos, es notoria. El restaurante se ha ganado la popularidad por su compromiso con la calidad, servir porciones generosas y ofrecer una entrega de pedidos eficiente. Además del poke, la cocina hawaiana en general está siendo muy demandada en Gran Canaria. Este tipo de comida es conocida por su frescura y sabor marino, con platos como el laulau (un plato de cerdo envuelto en hojas de taro y cocido al vapor) y el kalua pig (un cerdo asado en un horno subterráneo) también siendo populares. 

No obstante, es el poke el que se lleva la corona como el plato estrella de la cocina hawaiana en Gran Canaria, tanto por su delicioso sabor como por el hecho de ser una opción saludable y nutritiva. La demanda de poke y otras delicias hawaianas en Gran Canaria confirma la creciente diversidad gastronómica de la isla, reflejada en la amplia oferta de comida internacional disponible. Ya sea comida italiana, japonesa, mexicana o hawaiana, los grancanarios demuestran tener un paladar diverso y una apreciación por las diferentes culturas culinarias del mundo.

Noticias de Poké Poké

Fotografías de Poké Poké

Reporta un error en esta empresa

* Campos obligatorios

Publicidad

¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestro directorio?

Restaurantes

Da'stefano

Av. Colón, 8 PTO. DEPORTIVO DE RADAZUL (Santa Cruz de Tenerife)

El Patio

Avenida General Franco, 4 (Santiago del Teide)