Borrar

Bochinche-Bodega ”La Montaña”

En la casa se hallará comida casera, perfecta para acompañar los vinos de elaboración propia. El personal estará encantado de atender bajo previa reserva. 

Se trata de una bodega familiar que comenzó su actividad con una participación de tres generaciones de la misma familia, cada una separada por 25 años.

Esta bodega fue iniciada por Francisco Marrero, quien comenzó como un aficionado en la elaboración de vinos caseros, a partir de una pequeña cantidad de uvas que él mismo cosechaba.

Después de un episodio de enfermedad, su hijo Jerónimo Marrero tomó el control de la bodega e impulsó su registro oficial y obteniendo la denominación de origen. Es una persona que mantiene las costumbres, disfruta del sector vitivinícola y cada año mejora sus conocimientos en este extenso mundo del vino.

Himar Marrero, hijo de Jerónimo y nieto de Francisco, ha iniciado su participación en la bodega. Esta nueva generación aprende y aporta nuevas ideas además de implementar con cautela nuevas tecnologías y redes sociales.

La bodega se encuentra en el barrio de La Solana (Vega de San Mateo), situada a unos 800m de altitud, produciendo una media de 10.000 litros de vino. Se cultivan parras de manera ecológica y se elabora el vino por gravedad para evitar presiones en la uva. También disponen de un pequeño apiario de autentica abeja canaria, con el cual elaboran miel que es usada en algunos de los platos.

Noticias de Bochinche-Bodega ”La Montaña”

Fotografías de Bochinche-Bodega ”La Montaña”

Opciones para compartir

Información sobre Bochinche-Bodega ”La Montaña”

Reporta un error en esta empresa

* Campos obligatorios

Publicidad

¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestro directorio?

Restaurantes

El Centenero

Avenida Centenero, 7 (San Cristóbal de La Laguna)

Casamel

C. Cupido, 12 (Puerto de la Cruz)