Borrar

Tabaiba

Tabaiba es una especie de flora autóctona de la Macaronesia, de la cual se deriva el nombre del proyecto. La filosofía del restaurante refleja un carácter local, con raíces canarias y una estrecha relación con el origen del producto.

La cocina se distingue por su enfoque vanguardista, transgresor y caótico, manteniendo siempre presente las raíces de la gastronomía canaria, con un énfasis en la sostenibilidad y el respeto por los productos.

El chef Abraham Ortega inició su desarrollo en la cocina influenciado por las experiencias familiares junto a su madre y abuelas. Sus estudios en el Hotel Escuela de Canarias y experiencias culinarias en la península y Europa influenciaron su regreso para crear un proyecto que fue reconocido en la Guía Michelin en la categoría Bib Gourmand. Posteriormente, decidió establecer su proyecto más personal, este restaurante. En su trayectoria, ha obtenido varios reconocimientos, entre los cuales se encuentran: Mejor cocinero canario por el mundo y finalista en la región ibérica del concurso San Pellegrino Young Chef.

El equipo del restaurante es joven, apasionado y creativo, reflejando así el espíritu de Tabaiba.

Noticias de Tabaiba

Fotografías de Tabaiba

Restaurantes

Briesta

Diseminado Briesta 6 (Garafía) | 922 400 210

Meson Andalucia

Puerto Viejo, 22 BAJO;MESON ANDALUCIA (Puerto de la Cruz) | 922388070

Los Perales

Vía de Servicio, Salida 33 (La Orotava) | 922 323 586

Noticias relacionadas

Publicidad