Borrar

Resultados de la búsqueda

  • 121. Rías Bajas

    Calle Simón Bolivar, 3

    Un local icónico de la capital grancanaria donde una previa y esmerada selección del mejor producto gallego marca el compás de la temporada junto a un experto equipo en cocina. Platos tradicionales, guisos de fondo, pescados, carnes y mariscos insuperables encuentran una cocina donde el protagonista es el producto, sin añadidos ni detalles que disfracen el resultado. A eso debemos de sumarle una bodega con referencias envidiables y una atención en sala experta y exquisita. Un local pluscuamperfecto donde la calidad y la experiencia se ponen de manifiesto en cada plato. Además, la animada y agradable terraza, junto a sus comedores privados, lo convierten en un espacio realmente acogedor.

    Recomendado porLogo Guía Las Palmas de Gran Canaria

    Rías Bajas
  • 122. Ribera del Rio Miño

    Calle Olof Palme, 21

    Una de las salas indispensables del panorama gastronómico capitalino. Cocina tradicional, principalmente inspirada en la despensa gallega y desde una ejecución y un servicio impecables. Producto fresco que llega directamente desde Galicia, tanto en materia de carnes, como de mariscos y pescados. Su sala tiene todos los condicionantes para distinguirse notablemente con respecto a otros restaurantes, su barra es punto de encuentro capitalino y la exquisita atención capitaneada por su excelente maître, Tero Alonso, componen la suma para ser considerado uno de los mejores restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria.

    Recomendado porLogo Guía Las Palmas de Gran Canaria

    Ribera del Rio Miño
  • 123. Rosa Blanca vermutería & gin club

    C. San Bernardo, 5

    Una preciosa casona de estilo canario alberga uno de los mejores clubs de Gin Tonics de la cuidad grancanaria, donde, además, apoyan su propuesta con deliciosas tapas. Y todo dentro de un ambiente inmejorable y en una de las calles con más historia de la capital grancanaria.

    Recomendado porLogo Guía Las Palmas de Gran Canaria

    Rosa Blanca vermutería & gin club
  • 124. San Marzano

    Av. José Mesa y López, 18

    San Marzano es un restaurante italiano sin más pretensiones que las de servir buenas pizzas, buenas pastas y la atención más cercana como marca de la casa. Entre sus favoritos, dicen quienes los conocen, están la carbonara auténtica, por supuesto que, sin un gramo de nata, la pizza Sofía Loren y la de 'Nutella' al postre, porque así son en San Marzano: cocinar la esencia italiana desde la sencillez.

    Recomendado porLogo Guía Las Palmas de Gran Canaria

    San Marzano
  • 125. Sarang

    Calle Obispo Rabadan, 52

    En este restaurante, la fusión es el mejor y mayor ejemplo de la filosofía implantada en el local coreano. Cada plato es una minuciosa creación elaborada al detalle y con delicada sutileza, donde los nigiris, makis, o tempuras triunfan con naturalidad, y donde platos como el steak tartar o el bimbimbap coleccionan los elogios generales de unos comensales que sitúan a Sarang entre uno de los asiáticos imprescindibles de la ciudad. Su ubicación, discreta, es acorde a la tranquilidad que se respira dentro, donde el profesional servicio de sala recibe y atiende a los clientes con el mismo nivel que demuestra la cocina.

    Recomendado porLogo Guía Las Palmas de Gran Canaria

    Sarang
  • 126. Sorondongo

    Calle Armas, 15

    En el histórico barrio de Vegueta, Richard Díaz hace de Sorondongo la máxima expresión de una casa de comida canaria desde el respeto superlativo al producto y a la técnica. La tradición, como punto de partida, abre un paseo por los sabores más representativos de la cocina canaria, llevando al paladar a conocer a fondo todo un territorio. Su maestría, después de una nutrida formación y de especializarse en reputadas cocinas, tanto en Gran Canaria como en el País Vasco, hacen de la carta de Sorondongo un inmejorable homenaje a la gastronomía isleña desde dos menús como propuesta, que varían a criterio del chef y que no han tardado en recibir la consideración en prestigiosas guías gastronómicas mundiales.

    Recomendado porLogo Guía Las Palmas de Gran Canaria

    Sorondongo
  • 127. Tabaiba

    Calle Portugal 79

    Abraham Ortega forma parte de esa nueva generación de cocineros locales que reinterpreta como pocos la gastronomía canaria, con un concepto tan vanguardista como arriesgado, algo que lo ha llevado a conseguir una estrella Michelin para su restaurante Tabaiba, ubicado a escasos pasos del paseo de Las Canteras. "Nuestra cocina se caracteriza por ser vanguardista, transgresora y caótica, sin olvidar los orígenes humildes de la gastronomía canaria, teniendo en cuenta la sostenibilidad y máximo respeto por los productos que llegan a nuestras manos", según se definen. Ortega, considerado uno de los jóvenes cocineros con más talento en el panorama culinario canario, presume y demuestra un amor por su tierra a través de los sabores, los recuerdos y los aromas de cada plato.

    Recomendado porLogo Guía Las Palmas de Gran Canaria

    Tabaiba
  • 128. Tasca Galileo

    Calle Galileo, 13

    Hace ya mucho tiempo que dejó de ser el secreto mejor guardado de la zona de Las Canteras. Un pequeño local, muy poco espacio y, siempre, una multitud dentro o a la espera de conseguir el ansiado hueco. Su diminuto tamaño no está acorde al nivel que demuestra en su oferta gastronómica, donde todos los platos que ofrecen triunfan, de ahí la afluencia continua de comensales. Son famosas sus croquetas, las de manzana y queso ya un icono, al igual que el risotto de setas, el queso frito o la tortilla de bacalao. Su oferta de carnes, fundamental, y la variedad de postres, muy valorada. A la hora de pagar, el precio es tan ajustado como el espacio libre.

    Recomendado porLogo Guía Las Palmas de Gran Canaria

    Tasca Galileo
  • 129. Tasca La Marillanos

    Calle Los Martínez de Escobar, 26

    Esta tasca de solvente propuesta no es sólo un paraíso para los amantes del vermú, donde encontrará todas las referencias imaginables, sino que también ofrece una propuesta gastronómica muy interesante. Al frente de la sala está José Miguel Sánchez, y liderando los fogones su socio, amigo de la infancia y fiel compañero, Arístides Santana. Ambos han logrado situar a La Marillanos como uno de los lugares de culto para disfrutar y compartir, donde el buen rollo y el ambiente cálido contagia a unos comensales que saben lo que van a encontrarse aquí: ropa vieja, la tortilla de chorizo de Teror, las albóndigas... y, por supuesto, la tarta de queso.

    Recomendado porLogo Guía Las Palmas de Gran Canaria

    Tasca La Marillanos
  • 130. Tatono

    Calle General Mas de Gaminde, 13

    Tatono es uno de esos heroicos bares que permanecen intactos al paso del tiempo, un negocio con alma de los que tristemente ya van quedando muy pocos. Embajada sentimental de la UD Las Palmas, este bar gestionado por los hermanos Toni y Manolo tiene, además, algunos platos que son emblemas del local. Caracoles, albóndigas, atún en adobo o la exitosa ensaladilla, que alegra a los parroquianos a lo largo de su animada barra, centro neurálgico del bar, y en su comedor. Forma parte de la experiencia dejarse aconsejar por alguno de los hermanos, que reciben a cada cliente con una calurosa y sincera bienvenida.

    Recomendado porLogo Guía Las Palmas de Gran Canaria

    Tatono
  • 131. Texturas de chocolate

    Calle Perojo, 43

    En la encantadora calle Perojo encontramos un local arrebatador donde, los desayunos, las meriendas o el ratito que se tercie, se acompaña de elaboraciones, dulces y saladas, magníficas y extraordinarias. Los favoritos de sus clientes son el semifrío de chocolate con trufa , la tarta de queso de cabra y el "lemon pie" pero cualquiera de las creaciones de este extraordinario local hacen realidad el sueño de cualquier paladar. Desde las 7 de la mañana el obrador arranca, bien para un desayuno, con tostas cargadas de excelente producto y en combinaciones diferentes o bien con uno de los mejores dulces que se pueden disfrutar en la capital grancanaria.

    Recomendado porLogo Guía Las Palmas de Gran Canaria

    Texturas de chocolate
  • 132. Triciclo

    Calle La Pelota, 12

    Con la garantía que ofrece el grupo Kikong, que aglutina los negocios de Triciclo, Manuela Jimena y Morro Colorao, este es el ojito derecho de Kike Espino, el propietario, pues supuso el primer gran éxito de su proyecto en Gran Canaria. Algunos icónicos del local: la ensaladilla rusa con pulpo braseado y ajada, el cachopo deluxe con ibérico, queso brie y pasta de trufa negra o las papas carbón con mojo de pistachos y tomate seco. Aunque quizás lo más divertido aquí es el ecosistema que ha generado este restaurante en una calle, la de La Pelota, que ya respira al ritmo que marca el triunvirato del placer formado por Espino.

    Recomendado porLogo Guía Las Palmas de Gran Canaria

    Triciclo
  • 133. Vegetopía

    C. Luján Pérez, 59

    En el icónico barrio de La Isleta Palmas de Gran Canaria, Vegetopía destaca entre los restaurantes veganos por su propuesta artesanal, internacional y llena de sabor. Ofrecen comida vegana para llevar, pensada para quienes buscan una opción saludable, ética y sabrosa. Como restaurante vegano en Las Palmas, enfocan su propuesta partiendo de ingredientes frescos y preparaciones creativas que conectan con todos los paladares.

    Recomendado porLogo Guía Las Palmas de Gran Canaria

    Vegetopía
  • 134. Verode

    C. Lepanto, 23

    Abraham Ortega llega con esta tasca para democratizar su cocina con una selección de platos cargados de tradición, nostalgia e historia para ser contada ahora desde su versión. Un resumen absolutamente extraordinario, al que no le faltan, como ellos dicen, lascas, piscos y buches y todos y cada uno se convierten en indispensables para paladar desde que se prueban.

    Recomendado porLogo Guía Las Palmas de Gran Canaria

    Verode
  • 135. Vinófilos

    Calle Viera y Clavijo, 23

    Es uno de los grandes bares de la capital grancanaria, con una colección única de vinos, donde el comensal se siente sumergido de lleno entre las numerosas botellas que abarrotan el local. Vinófilos Triana es un poco de todo: un lugar para formarse, para deleitarse con una oferta casi ilimitada de vinos y un bar gastronómico donde saborear raciones, tablas y platos muy bien ejecutados. Ya sea en plan picoteo, con una generosa puesta en escena de aperitivos, tablas y ensaladas, pasando por los entrantes clásicos donde destaca la famosa tortilla de Gonzalo, o los principales, donde la temporada y el mercado juegan un papel clave. Un negocio tan necesario como singular.

    Recomendado porLogo Guía Las Palmas de Gran Canaria

    Vinófilos
  • 136. Yeray Reyes

    Múltiples direcciones

    La relación de Yeray Reyes con la pastelería va mucho más allá del simple oficio. Lo suyo es una historia de vida formada y moldeada en el obrador familiar, la célebre Pastelería Reyes. Y lo es porque ya siendo un niño sabía que ese sería su destino, no impuesto, más bien deseado. «Mis padres vivían encima del obrador, en Tamaraceite, y mis recuerdos de la infancia están llenos de harina, azúcar... siempre que llegaba a casa del colegio me iba directo a la pastelería, estaba con los empleados, miraba cómo trabajaban, aprendía. La formación básica en este mundo fue con mi padre en el obrador». De esa temprana relación, a convertirse en un empresario de éxito con sus propias pastelerías, que llevan su nombre, además de ser considerado el mejor pastelero de Canarias.

    Recomendado porLogo Guía Las Palmas de Gran Canaria

    Yeray Reyes
  • 137. Bakery de Stefano

    Calle Almansa, 86

    Nadie debería perderse el delicioso paseo por este local para probar a qué sabe y cuál es la textura idónea de unos dulces celestiales. Bakery de Stefano es un territorio donde deleitarse con elaboraciones refinadas que rompen en texturas y sabores, dotadas de un cuidadoso y minucioso trabajo artesanal. Desde su escaparate, no podrá controlar la vista y los ojos se le irán hacia esas elegantes elaboraciones, convertidas en exuberantes y refinados pasteles como sus cookies de chocolate, los exclusivos financiers, sin olvidar sus brownies. Mucha atención también a su pan de masa madre y sus focaccias, con dos días de fermentación y horneado fresco en horno de piedra.

    Recomendado porLogo Guía Las Palmas de Gran Canaria

    Bakery de StefanoBakery de Stefano
  • 138. La Patineta

    Calle Pintor Juan Guillermo, 6

    En el mismo barrio de La Minilla sorprende y muy gratamente, entrar en este local o disfrutar en su apacible terraza. Una carta corta pero bien pensada y mejor ejecutada donde cada propuesta apetece: desde unos tacos, hasta unas jugosas hamburguesas a las que no les falta de nada. Carnes que se terminan en la mesa, al gusto del comensal, o unos calamares saharianos como plato infalible. La atención y la selección de su bodega son otras de las grandes alegrías de este local pero, si por algo se les conoce es por su versión propia, exquisitas e inmejorables tartas: la de queso, la de pistachos y la cremosa de chocolate. Un local en el que todo suma, siempre.

    Recomendado porLogo Guía Las Palmas de Gran Canaria

    La PatinetaLa Patineta
  • 139. Bahía Negra Siete Palmas

    Calle Fondos de Segura, 13

    La deportiva calle de Fondos de Segura en Siete Palmas frente al Estadio de Gran Canaria y el Gran Canaria Arena, tiene en el Bahía Negra un refugio. La prestancia y amabilidad de su servicio es solo un anticipo de la calidad de su oferta, desde los desayunos y hasta la cena. Los habituales del local destacan los cachopos rellenos de distintos productos como uno de los platos claves de su carta. Pero, desde primera hora de la jornada su cocina entra en ebullición despachando bocadillos imperiales entre los que destaca el de carne mechada, también en tamaño pulga, como una de las grandes referencias para desayunar en esta expansiva zona de Las Palmas de Gran Canaria.

    Recomendado porLogo Guía Las Palmas de Gran Canaria

    Bahía Negra Siete Palmas
  • 140. Bicos Bistró

    C. León y Castillo, 42

    Un local donde el menú del día es mucho más que un trámite: es una experiencia pensada para quienes comen fuera de casa de lunes a viernes, pero no quieren renunciar a comer bien y un precio excepcional.

    Recomendado porLogo Guía Las Palmas de Gran Canaria

Mostrando resultados del 121 al 140 de un total de 8708 resultados

Descubre algunos de los establecimientos que forman parte de nuestra Guía de Gastronomía Canarias7, un recorrido por los rincones culinarios de Canarias.

  1. Bar Jiménez

    Alférez Quintana Suárez, 12 BAJO (Telde)

  2. La Palmera Sur

    Avenida Estados Unidos, 15 (San Bartolomé de Tirajana)

  3. La Chalana

    Av. del Almirante Colón (Santa Cruz de la Palma)

  4. Gabinete Literario

    Plaza de Cairasco, 1 (Las Palmas de Gran Canaria)

  5. Highland Paddy

    Calle Flor de Pascua, 5 SANTIAGO DEL TEIDE, SANTA CRUZ (Santiago del Teide)

  6. Candelaria II

    Real Orotava, 19 BAJO(CRUZ DEL CAMINO) (La Matanza de Acentejo)

  7. Jamasoall

    Camino Lomo Espino, 110 BAJO (Santa María de Guía)

  8. Meijon

    Av. de San Sebastián, 72, B (Santa Cruz de Tenerife)

  9. Restaurante Las Arenas

    Calle Cruce Las Arenas s/n (Candelaria)

  10. El Bernegal

    Calle Díaz y Suárez, S/N BAJO (Garafía)

  11. Don Don Ramen

    Calle Dr. Miguel Rosas, 9, Bajo Izquierda (Las Palmas de Gran Canaria)

  12. Jinama

    C. Sta. Catalina de Siena, 21 (Santa Cruz de Tenerife)

¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestro directorio?

Publicidad